Tags

Related Posts

Share This

Curso de Maquillaje

Programa de 5 días | $1500 Perfeccionamiento de Belleza, Glamour y Maquillaje de novia. 

Al final de cada curso o taller se entregará una Constancia. – Usted puede reservar su asiento con un depósito abajo o texto con preguntas sobre las clases a: Veronica 469-664-7387Alyssa 949-307-1622

Maquillaje de Belleza y Glamour

*  Maquillaje profesional para moda, maquillaje glamour y maquillaje para novias. Profesionalismo, carrera y marketing.

Este workshop te proporcionará las herramientas y conocimientos que necesitas para aprender todo lo referente al arte del maquillaje, ya sea para moda, glamour o novias. Nos concentramos en las nociones y técnicas básicas del maquillaje, las cuales te permitirán desenvolverte en cualquier área del maquillaje social. Se imparten los fundamentos de la teoría del color, y nociones básicas sobre visagismo (o corrección de facciones). En esta clase también se imparten nociones de  mercadotecnia y diseño de catálogo o book profesional, que te ayudarán a lanzar y posicionar tu negocio.

Maquillaje profesional para moda, maquillaje glamour y maquillaje para novias – Segunda parte. Trabajar con el maquillaje de ojos y miradas especiales

*  MAQUILLAJE PARA NOVIAS, maquillaje para quinceañeras y maquillaje para eventos especiales. 

Aprende a borrar imperfecciones y logra un maquillaje de ojos impecable para novias; aprende a aplicar maquillaje cut crease, maquillaje fashion y otras técnicas de maquillajes de última moda. Conoce los pormenores del negocio de las bodas. ¡Consejos y trucos para un maquillaje duradero, maquillaje para exteriores e interiores y todo tipo de información necesaria y relevante para el maquillista independiente!

Tu rol como maquillista profesional para eventos especiales, bodas y fiestas de novios es fundamental, ya que tus clientes cuentas contigo para que los ayudes a verse y sentirse lo mejor que puedan a lo largo de todo el evento. Es más que probable que las fotos que se toman el día de la boda o evento especial se exhiban durante mucho tiempo, por lo que te servirán como referencia para hacer nuevos contactos, siempre y cuando logres hacer que tus clientes se sientan cómodos y preparados para la ocasión, y que les ofrezcas todo lo necesario a lo largo de esa fecha para lucir espléndidos en todo momento.

La práctica hace al maestro, por lo que sugerimos que aproveches las horas entre clases para poner en práctica todo lo aprendido.

Nuestros alumnos ensayan muchos de los looks más populares, y practican técnicas de perfeccionamiento de ojos y labios. Durante nuestros cursos también se tocan temas relacionados a los aspectos empresariales del negocio, y se aprende a estar debidamente preparado como maquillista profesional para hacer frente a cualquier situación que pueda presentarse, independientemente de circunstancias climáticas o logísticas.

airbrush makeup classes, airbrush tanning, cmc makeup school dallas, best makeup school

(Por favor, reserva tu sitio depositando un anticipo, el cual se deducirá del costo total. El resto del pago deberá realizarse el primer día de clase. No hay cargos adicionales ocultos; todo lo mencionado está incluido en el precio total.)  Al final de cada curso o taller se entregará una Constancia.
Clases De Maquillaje En Español: DALLAS Reserve su asiento
Marzo 27. 28. 29. 30. 31. – 5 Dias /  Reserve su asiento Inscríbase aquí
Junio 19. 20. 21. 22. 23. – 5 Dias /  Reserve su asiento Inscríbase aquí
Sept 18. 19. 20. 21. 22. – 5 Dias /  Reserve su asiento Inscríbase aquí
Usted puede reservar su asiento con un depósito abajo o texto con preguntas sobre las clases de Dallas a: Veronica 469-664-7387 / Alyssa 949-307-1622
 Esta clase tiene un mínimo de 6 alumnos. Si no tenemos 6 estudiantes nos pondremos en contacto con usted lo antes posible reprogramar o recibir un reembolso.

Reservar mi Asiento | Anticipo
Fechas
Ciudad
Nombre y Número de Teléfono
Correo eletrónico principal



Información adicional y preguntas frecuentes:

____________________________________________

Dónde puedo encontrar trabajo como artista profesional de maquillaje?
Bodas / Agencias de modelaje / Quinceañeras / Clientes privados / Salones y spa / Centros comerciales (vendedor minorista)/ Vendedor o asesor de maquillaje para una marca establecida / Graduaciones / Retratos de familia / Estudios de fotografía/ Eventos locales / Anuncios en empresas locales / Revistas y publicaciones / Películas / Videos musicales / Shows en vivo / Televisión / Cine / Teatro / Musicales / Eventos de entretenimiento / Parques temáticos / Pintacaritas / Eventos deportivos/ Celebraciones / Fiestas infantiles, y mucho más.
 CMC es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de maquillistas profesionales calificados. Apoya a fotógrafos, modelos, diseñadores y revistas en el desarrollo de sus áreas de especialidad, brindándoles oportunidad de acumular experiencia y construir sus portafolios. Hay en la actualidad un amplísimo mercado de personas que requieren servicios de maquillaje profesional.
____________________________________________

Los alumnos deberán conseguir voluntarios para realizar la mayor cantidad posible de prácticas durante los primeros tres días de clase. Los alumnos que vivan lejos y no cuenten con familiares o amigos para las prácticas podrán poner avisos clasificados en los directorios en línea de Dallas, especificando la cantidad de días durante los cuales necesitarán a dichos voluntarios. Por lo general es fácil conseguir candidatos para la totalidad del curso. A medida que se acerque la fecha de inicio del curso en que se hayan matriculado, no duden en contactarse con nosotros para ponernos al tanto de qué días tienen cubiertos y cuáles aún no. Si todavía les hacen falta voluntarios, haremos todo lo posible por ayudarlos a conseguirlos.

____________________________________________

Los cursos y talleres de CMC están dirigidos a profesionales del maquillaje, cosmetólogos y principiantes por igual; para tomar este curso no es necesario tener experiencia previa en maquillaje ni tampoco hay requisitos aparte del deseo de aprender el arte del maquillaje.

____________________________________________

Si eres menor de 16 años deberás contar con un permiso de tus padres por escrito, que dé constancia de que están al tanto del lugar donde tomarás el curso y también del costo del programa.

____________________________________________

Para tomar los cursos de CMC no es necesario presentar documentos para comprobar edad ni nacionalidad.

____________________________________________

El curso incluye todos los materiales para usar en clase; no es necesario traer nada a clase.

____________________________________________

Pregunta: Una vez terminado el curso, ¿tendré acceso a tarjetas de descuento como las que otorgan MAC Pro o Make Up For Ever? Sí. Durante el curso daremos a conocer los descuentos a los que tendrán acceso y explicaremos los pasos que deberán dar para obtenerlos.

____________________________________________

¿Vienes de otra ciudad? ¡Contamos con una lista de hoteles a precios accesibles! Envíanos un correo utilizando el formato de contacto de nuestro sitio web y con todo gusto te la enviaremos.